(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Con la llegada a Venezuela este domingo de Pete Mickeal y el coach Luis Guil Torres, Bucaneros de La Guaira recibe a todo su plantel y espera desde el lunes practicar en el Domo José María Vargas.

Se espera mucho de Mickeal, jugador que tiene experiencia en el baloncesto boricua, que ha ganado todo lo posible en España y que será una de las figuras foráneas más importantes que participará este año en nuestro baloncesto.

Mickeal no solamente será un referente ofensivo y defensivo del equipo, sino que se espera que su actitud ganadora se traslade a sus compañeros de equipo para esta campaña 2015.

Junto con Mickeal hizo su llegada el coach Luis Guil Torres, quién continuará, junto a su cuerpo técnico, con el plan de trabajo que implementaron durante la pretemporada en España.

Torres quiere convertir a Bucaneros en un equipo defensivo y de contraataque, que abra espacios para los múltiples tiradores de tres que se encuentran en sus filas.

El coach espera a partir de esta semana continuar con los entrenamientos en el Domo José María Vargas, escenario que servirá de casa para Bucaneros de La Guaira esta temporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)