(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Robert Hornsby fue una de las figuras de aquel equipo, que en el 2013, estuvo a un paso de alcanzar su primera final en la Liga Profesional de Baloncesto.

Luego de perderse la campaña 2014, Robert Hornsby ha regresado, y se prepara en Madrid con el resto del grupo en pretemporada sin precedentes en la LPB por la que pasa Bucaneros.

“Me siento muy bien desde mi regreso al equipo, estamos trabajando muy duro y hemos comenzado temprano la pretemporada, para estar listos para la campaña de la LPB” comentó desde España Robert Hornsby.

A pesar de una año de ausencia de nuestro baloncesto, a Hornsby le sorprende poco en su retorno.

“No hay muchas cosas que me sorprendan, quizás porque mucho de los jugadores con los que ahora comparto en Madrid, los conocía de otros equipos cuando jugué acá, son un buen grupo de atletas”

Sobre su regreso a la LPB, el norteamericano solamente espera y aspira, que la experiencia sea tan buena como la primera vez.

“Mi última vez en Venezuela tuve una tremen da experiencia, me gusta mucho este equipo, tiene buena química y de verdad me llevé gratos recuerdos de la afición de Bucaneros”

Finalmente comentó sobre la exigente pretemporada que realiza Bucaneros en Madrid.

“Estamos trabajando todos y disfrutando de esta experiencia en Madrid, la idea es enfocarnos y hacer duros entrenamientos, para poder luego demostrar eso en la temporada” finalizó Robert Hornsby.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)