(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Roberto “Letto” Ramos retorna a Bucaneros de La Guaira, luego de una temporada con Guerreros del Zulia, equipo con el que quedó campeón la temporada pasada.

Ya “Letto” saboreó gloria con los del litoral en el 2014 y ahora espera, en su regreso a Bucaneros, volver a aportar su granito de arena y mucho más para el equipo.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me da el cuerpo técnico y la gerencia de estar de vuelta en Bucaneros y vengo a aportar no sólo un granito, sino un camión de arena para este club” afirmó Roberto Ramos.

La primera serie ante Caracas en la capital no arrojó puntos para Bucaneros, que sin embargo, logró sacar cosas positivas.

“Fue positivo saber que mostramos armas para aspirar a más, trabajamos pocos días y nos vimos bien en la cancha, son muchos nombres en el Caracas, pero le jugamos sin complejos y merecimos más”

Para lograr mejores resultados, es esencial la cohesión que se puedan tener con todos los jugadores del equipo.

“Es importante ir cohesionándonos con el grupo, es parte fundamental, debe ser una rotación de los 14 convocados si es posible ya que esto no se gana con los titulares sino con el todo”

Para finalizar, habló de cómo la gerencia fue clave para su retorno y le ayudó a volver al club.

“La gerencia me convenció de volver, la familia que siempre es importante y me siento como en mi casa, nada mejor que venir a jugar con esta divisa que conozco desde hace seis años” finalizó Roberto Ramos.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)