(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se arma para una temporada 2016 con un renovado conjunto en el que el norte es nuevamente la postemporada.

Para guiar este grupo se le da el timón del barco a Robinson Romero, quién conversó sobre este nuevo llamado de Bucaneros de La Guaira “complacido de estar nuevamente con esta familia que conocemos todos como La Maquinaria Naranja” comentó el Director Técnico.

El nativo de Vargas se prepara, luego de haber estado frente al Caracas FC, para recuperar el rumbo de un equipo que en el 2013 fue campeón del torneo. “Soy varguense, de La Guaira, estoy feliz, esperaba eso porque soy oriundo de La Guaira, estaba prestando mi servicio al Caracas por los últimos tres años, pero ahora estoy contento de estar aquí para mejorar al equipo en sus condiciones” continuó.

Este es un regreso para Robinson Romero que ya estuvo con el equipo y que ahora retorna por más.

“Han cambiado muchas cosas, la primera vez estaba empezando con Bucaneros, ya ahora es una maquinaria bien engranada y los veo bastante bien para la campaña” afirmó.

Su esquema de prácticas para preparar al grupo para la venidera campaña se basa en trabajo de doble turno.

“Vamos a trabajar todos los días doble turno, estábamos a la espera de algunos jugadores que ya se integraron para terminar de encaminar las prácticas como deseábamos” contó.

Con la plantilla ya definida y establecida, el director técnico de Bucaneros no piensa sino en su norte.

“Los veo bien, estamos empezando, probamos a algunos que se estaban ganando el puesto, pero ya tengo definido a todos los exponentes que tendré para el torneo”

Por último habló del norte que tiene el equipo para esta venidera temporada un nuevo torneo para aspirar a grandes cosas.

“Visualizamos el primer objetivo que es clasificar a las semifinales, luego de eso ya veremos porque es un segundo torneo y en ese momento será apuntar al norte de la final en la que ya hemos estado” finalizó Robinson Romero.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)