(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira confirmó, por intermedio de la junta directiva y el Dr. Alberto Díaz, la contratación de otra estrella dominicana, Orlando Sánchez, quien arribará hoy miércoles 08 al país, para completar los tres importados del equipo para la actual campaña.
El ala-pívot de 2.06 de estatura es una joven promesa de la selección de República Dominicana, que firmó con los Knicks de Nueva York por sus dotes ofensivos y defensivos, dará fuerza y potencia en la defensa del aro y repotenciará la pintura a la hora de tomar rebotes.
Sánchez se une al pívot Shawn King y a su compatriota y colega de selección el base Juan Coronado, como los tres importados con los que contará el coach Luis Guil Torres para la actual temporada.
La gerencia ha reforzado los puntos clave de un equipo que pretende ser campeón para la actual campaña, un base, pívot y ala-pívot de calidad, experiencia y proyección respectivamente.
Con dos jugadores de la selección dominicana reforzando a Bucaneros y un probado atleta de experiencia en Europa, el equipo luce sólido en todas sus filas para acompañar a la base criolla que ya posee.
Bucaneros inicia su camino en la temporada 2015-2016 en casa ante Trotamundos de Carabobo, conjunto que el año pasado sirvió de anfitrión a los del litoral en el también primer duelo de la campaña pasada.

(Dirección de comunicaciones corporativas)