Bucaneros de La Guaira salió a buscar la victoria desde el primer segundo del compromiso ante Gigantes de Guayana en lo que fue el primer desafío para los naranja en los PlayOff de la SuperLiga de Baloncesto, 69-63 quedó la pizarra favorable a La Guaira.

Los del litoral iniciaron las acciones con mucha determinación acreditándose así el primer cuarto 20-15-

En el segundo cuarto los naranja no pudieron detener la ofensiva guayanés que ganó 18-11 para lograr así irse al descanso con la pizarra a su favor 33-31.

Para el tercer cuarto los dirigidos por Néstor Salazar entendieron la necesidad de cumplir con los esquemas de juego luego de dominar el cuarto 17-15, destacando ofensivamente Arian Amundaray quien regresó al club luego de su convocatoria a la selección nacional y a nivel defensivo destacó Tulio Cobos.

El último cuarto fue favorable a los de La Guaira 21-15 teniendo como protagonistas César García y Miguel Marriaga quienes guiaron a los naranja a su primera victoria.

Tulio Cobos fue el mejor por Bucaneros sobresaliendo con  doble-doble 15 puntos y 12 rebotes, mientras que Miguel Marriaga destacó también con doble doble aportando 14 puntos e igual número de rebotes, mientras que César García sumó 11 puntos de los cuales 9 fueron de triple.

El segundo de esta serie de tres será este martes  1° de diciembre, encuentro que iniciará a las 4:30 pm.