(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira encara su más importante reto este fin de semana, cuando viernes 07 y sábado 08 a las 7pm reciban a Cangrejas de Monagas.

El duelo de por sí derrocha en lo atractivo, primero porque ambos equipos van líderes en la tabla y segundo porque es un choque de conjuntos que hasta ahora se mantienen invictos.

Sin embargo, ese no es el único atractivo de este duelo, los equipos que se miden en la cancha tendrán a cinco integrantes de la selección venezolana femenina que se quedó con el subcampeonato del Suramericano de Naciones en Barquisimeto y que participaron en el repechaje olímpico de Río de Janeiro.

Por el bando visitantes, Ivaney Márquez y Yosimar Corrales son dos de ellas, que el año pasado se coronaron campeonas con Bucaneras ya hora defienden los colores de Cangrejas. También en Monagas está Luisana Ortega, que hace dos temporadas, estuvo también con la franela de La Guaira.

Por su parte, en Bucaneras aun destacan Marielka Garate y la nativa de Vargas Sharol Renault, entre las figuras que estuvieron presentes con la selección nacional.

Otras tantas han estado en algún momento vistiendo la camiseta Vinotinto del baloncesto femenino, lo que le da un brillo especial a un duelo que ya tiene bastante picante.

Los juegos serán viernes y sábado en el Domo José María Vargas, ambos a las 7pm y los fanáticos disfrutarán de entrada libre, para poder vivir la pasión del baloncesto femenino en Venezuela.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)