(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se hizo de los servicios del jugador interno proveniente de Guaqueríes de Margarita, Tulio Cobos, quién reforzará la pintura del equipo para la campaña 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Cobos ha resaltado en la isla por su fuerza física y capacidad para jugar adentro y eso es lo que Bucaneros espera de él, que pueda contribuir para ayudar a Héctor “Pepito” Romero.

Para conseguir a un gran talento como Tulio Cobos, quién es conocido con el apodo del “Tractor”, tuvo que ceder a uno de los grandes prospectos que fueron hechos en la organización como lo es el margariteño Juan Coronado, quién tendrá la oportunidad de jugar en su Estado natal.

Cobos se encuentra actualmente jugando en Argentina, mientras que Coronado lo hace en Chile. En el caso del jugador que llega nuevo a Bucaneros, ha demostrado la disposición de participar desde el principio de la campaña con el equipo.

La Junta Directiva, por intermedio el Gerente General, Dr. Alberto Díaz, dio a conocer la noticia de la adquisición del jugador Tulio Cobos a cambio del prospecto Juan Coronado.

En otras notas, también dieron a conocer que Darwin Jaramillo estará a préstamo durante la campaña 2015 al equipo Guaiqueríes de Margarita, jugador escolta de buen tiro de larga distancia.