(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira confirmó que el pívot Yorvi Umbría, jugador que se desempeña en la posición cuatro y el piloto Elvis Báez, sellaron pacto de dos campañas con La Maquinaria Naranja.

Con la firma de Yorvi Umbria y Elvis Báez, se consolida una plantilla criolla que ya anunció las firmas de Héctor Romero, Jesús Centeno, José Manaure, Darwin Matos, Eduardo Torres y Darwin Jaramillo para la campaña 2015.

Estos ocho jugadores, junto a los importados y se espera que algunos novatos, integrarán el equipo de Bucaneros de La Guaira durante la campaña 2015 y forman el grupo que viajó a España el pasado 01 de enero.

Umbría y Báez firmaron por par de campañas, vinieron provenientes de Marinos de Anzoátegui y están llamados a darle profundidad a los rebotes y la conducción respectivamente.

El pívot Yorvi Umbría participó en 20 encuentros con Marinos promediando poco más de cuatro minutos, será muy probablemente el recambio de Héctor Romero durante la campaña.

Mientras tanto Elvis Báez compartirá labores de conducción con Jesús “Zancudo” Centeno, participó con Marinos en 25 encuentros, y en diez minutos promedio en cancha, logró casi una asistencia por partido.

Ambos jugadores serán complementos de la plantilla criolla que ha formado Bucaneros para esta temporada 2015, que incluye una cara totalmente distinta a la de la temporada pasada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)