(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira se puso a una victoria del campeonato, luego de batir en cuatro sets a Aragua VC en el primero de la final por parcial 3-1.

El grupo que apenas el fin de semana había caído en ambos juegos ante su rival finalista, hizo los ajustes necesarios para llevarse cambiar las cosas y llevarse la primera victoria de la serie.

El primer set fue una muestra contundente que Bucaneros no iba en esta ocasión a permitir libertades y el parcial 25-15 dejó claro el objetivo que tenían en mente.

Ya para el segundo set se emparejaron mejor las cosas, pero eventualmente Bucaneros tomó ventaja definitiva 25-21 y de esta manera se colocaban a un set del triunfo.

Sin embargo, Aragua no se dejó blanquear y prácticamente estuvo arriba durante todo el tercer set, que se terminó llevando por parcial 25-22 para poner el juego dos sets por uno.

Ya el cuarto set Bucaneros salió con todo y no dejó a Aragua opciones para la remontada, la victoria en el parcial fue nuevamente un contundente 25-15 que le dio el triunfo tres sets por uno.

De esta manera, Bucaneros buscará proclamarse campeón de la Liga Venezolana de Voleibol el viernes ante Aragua VC, por primera vez en su segundo año de historia en el torneo.

Los mejores por Aragua VC fueron Rolando Hernández con 11 puntos y José Ascanio aportó 10.

Por Bucaneros los mejores fueron Ronald Fayola con 22 puntos, Miguel Villasmil con 18 unidades y Jhoser Contreras con 8.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)