(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira retorna de Puerto La Cruz con balance de 1-1, luego de caer en el segundo de la serie 3-1 ante Deportivo Anzoátegui, quién acaba con el invicto del equipo del litoral.

Sin embargo, Bucaneros demostró que será un equipo a contender por el título y el máximo favorito, con cuatro jornadas restantes, el balance 7-1 habla por si solo.

De hecho Bucaneros arrancó el duelo como de ellos se esperaba, tomando la delantera y asomando que todo iba a ser igual que siempre, ganando 25-21 ya tomaban ventaja 1-0.

Pero de allí en adelante el Deportivo Anzoátegui apretó y descubrió las fallas en defensa del equipo Bucaneros que cedió el segundo set por pizarra cerrada 29-27 a pesar de todo.

Sin embargo, eso fue un punto de inflexión en el duelo, ya que el Deportivo Anzoátegui lo aprovechó para montarse encima de su rival y ganar el tercer set 25-21 para tomar ventaja en el duelo.

En el cuarto set los locales no dieron lugar para sorpresas y nuevamente vencieron, ahora por pizarra 25-20 a los del litoral, para quedarse con el encuentro 3 sets por 1.

Por Deportivo Anzoátegui los mejores fueron Pedro Siso con 17 puntos y Jonathan Quijada con 11 puntos.

Los mejores por Bucaneros fueron Ronald Fayola con 13 unidades y Jhoser Contreras con 12 puntos.

(Dirección de comunicaciones corporativas)