(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira sigue siendo contundente en su transitar por la Liga Venezolana de Voleibol, en esta ocasión al superar 3 sets por 1 al Deportivo Anzoátegui.

Bucaneros le tocó cerrar la jornada “Grand Prix” realizada en Puerto La Cruz y no decepcionó al volverse a mostrar contundentes para superar a su rival y prácticamente garantizar el pase la final.

Los dos primeros sets se mostraron parejos, con Bucaneros llevándose la mejor parte en el primero, superando al Deportivo Anzoátegui con pizarra final de 25-21.

Sin embargo, los locales pusieron las cosas interesantes, cuando le devolvieron el golpe a los visitantes con el mismo marcador 25-21 empataban a una victoria por lado en dos sets.

Parecía que el marcador favorito de este duelo sería 25-21, fue la diferencia que Bucaneros le sacó a Deportivo Anzoátegui en el tercer set, para ponerlos contra la pared.

El cuarto y eventual decisivo set fue el más parejo, en esta oportunidad terminó 25-22, pero la victoria de Bucaneros le permitió llevarse el encuentro 3 sets por 1 y de esta manera mantener el invicto y la cima de la tabla.

Por Deportivo Anzoátegui los mejores fueron Pedro Siso con 17 puntos y Jonathan Quijada con 12 puntos.

Los mejores por Bucaneros fueron Jhoser Contreras con 18 puntos y Ronald Fayola aportó 12 unidades.

(Dirección de comunicaciones corporativas)