(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira encara el arranque de la segunda vuelta de la Liga Venezolana de Voleibol con la firme intención y posición de cerrar una temporada de ensueños.

Con una primera ronda en la que perdieron tan sólo tres sets de los seis juegos disputados, Bucaneros se da el lujo de arrancar la segunda vuelta con el máximo puntaje y en la cima de la tabla.

El equipo masculino de voleibol estuvo a una victoria de la final la temporada pasada, pero ahora, se mantiene con el firme propósito de alcanzar lo que el destino les privó el año pasado.

Bucaneros llega a Puerto La Cruz con las bajas de Armando Velásquez que se marchó a jugar al exterior, al igual que Wilner Rivas, el primero lo hará en Perú y el segundo en Turquía.

Sin embargo, la gerencia ha contratado a Lunardy Pulvett para suplir el puesto dejado por Armando Velásquez, buscando mantener con Bucaneros el camino esperado.

Una barrida ante Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, no solo preservaría el invicto, sino que además sería un golpe definitivo en la mesa para la maquinaria naranja del voleibol.

Luego de esta jornada en Oriente, a Bucaneros le restan fechas en Caracas y Maracay, para finalizar la temporada regular y antes de encarar el reto de la postemporada.

(Dirección de comunicaciones corporativas)