(Nota de Prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneras de La Guaira luchó valientemente y finalmente dividió honores ante Aragua VC al caer tres sets por dos en el segundo de la serie celebrado en la inauguración de la Liga de Voleibol Femenina que se llevó a cabo en Apure.

Aragua fue desde temprano el incisivo en el ataque, tomando ventaja desde el primer set, el que lucharon para finalmente superar a las Bucaneras y tomar ventaja de uno a cero con marcador 25-21.

El segundo set las Bucaneras salieron con determinación para llevarse la pizarra, Luz Delfines contribuyó con siete puntos, y de esta manera las Bucaneras vencieron 25-19 para empatar en sets.

El tercer set confirmó que este duelo sería un toma y dame entre ambos conjuntos, fueron las felinas quién en esta ocasión no cedieron y se llevaron el parcial por pizarra 25-20 para tomar ventaja 2-1.

El cuarto set fue para Bucaneras, que se las ingenió para igualar las acciones a dos por lado, cuando venció con un contudente 25-16 para forzar el decisivo ante las aragüeñas.

Aragua VC se llevaría finalmente el encuentro cuando en el decisivo encontraron la forma de vencer 15-10 y de esta manera dividir honores con las Bucaneras en el arranque del torneo.

Los mejores por Bucaneras fueron nuevamente Lus Delfines 13 puntos y Aleoscar Blanco, guiando la ofensiva del club.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)