(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira se mantiene imbatible en esta edición de la Liga de Voleibol Masculina al superar en un cerrado duelo tres sets por dos al Deportivo Anzoátegui.

Desde el principio del encuentro estaba claro que sería un sube y baja de emociones, similar a lo sucedido unos instantes antes con el conjunto femenino de la organización.

Bucaneros arrancó el primer set con intenciones de arrollar, pero el Deportivo Anzoátegui no cedió ante su rival al conquistar finalmente el set luego de remontarlo con marcador 26-24.

Luego de ir un set abajo el galeón naranja consiguió viento en popa y de esta manera pudo arrollar en el segundo a su rival, el marcador 25-20 les dio la victoria y el empate a un set por lado.

El tercer set fue un cerrado duelo que no se decidió sino hasta los instantes finales, cuando el DANZ logró tomar cierto control para llevarse la victoria por pizarra 25-23 y tomar ventaja 2-1.

Nuevamente salió Bucaneros con intensidad para buscar el empate y fue premiado al nuevamente ser contundentes con un parcial de 25-19 que forzó el definitivo.

El último set bien pudo haberse jugado a los habituales 25 puntos, la paridad fue tremenda entre ambos conjuntos, hasta que Bucaneros logró llevarse el marcador y el duelo tres sets por dos con parcial 24-22 para confirmar su imbatibilidad.

Los mejores por Bucaneros fueron con 23 puntos Miguel Villasmil y lo escoltó con 18 puntos Ronald Fayola.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)