(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira mantuvo su invicto en el tercer compromiso de la LVV, al superar con pizarra de 3 sets por 1 al Deportivo Anzoátegui en Apure.

Justo antes del duelo de los muchachos, las Bucaneras habían debutado con victoria por igual marcador de 3-2 ante Aragua VC en su estreno en la LVVF, por lo que Bucaneros no podía quedarse atrás.

Muy similar al juego de las Bucaneras temprano, los Bucaneros se llevaron el primer set ante Deportivo Anzoátegui con relativa comodidad, la pizarra 25-20 así lo reflejaba.

El segundo set fue mucho más reñido, con ambos equipos batallando punto por punto, fue finalmente Bucaneros quién pudo quedarse con el parcial con marcador 25-23 que les daba ventaja de dos sets por cero.

Deportivo Anzoátegui no quería ceder y en el tercer set demostraron que les quedaba fuerza para luchar, se llevaron el parcial 25-21 para poner la pizarra 2 sets por uno.

En el cuarto set el Deportivo Anzoátegui pudo haber igualado las acciones, pero fue Bucaneros quién finalmente se llevó la victoria con parcial 25-22 para el triunfo tres sets por uno.

Los mejores por Bucaneros fueron Angel Peña con 16 puntos, mientras que Miguel Villasmil y Jhose Contreras con 11 puntos cada uno.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)