(Nota de prensa; Organización Bucaneros).- Bucaneras de La Guaira sigue sin encontrar la victoria, en esta ocasión, cayeron a manos de las campeonas, que no titubearon en estrenarse en la columna de las victorias, al superar a las Bucaneras en tres sets.

Aragua, que venía de perder ambos ante Vikingas, fue contundente desde el primer momento, consiguiendo una cómoda victoria en el primer set por marcador 25-15.

El segundo set estuvo un poco más luchado, pero la suerte fue la misma para las Bucaneras, que realmente poco pudieron hacer contra las campeonas, que las vencieron 25-21.

Ya el último set fue una contundente demostración de las dueñas de casa, que sentenciaron rápido a las Bucaneras con parcial de 25-11 para llevarse el duelo en tres sets corridos.

El Futsal perdió en la mesa

Por su parte el Futsal no tuvo un positivo regreso a casa, ya eliminados del torneo, aspiraban al menos poder aguarle la fiesta al Caracas FC quién buscaba el primer lugar.

Sin embargo, la falta de efectivos de seguridad impidió que se realizara el encuentro, La Guaira cayó entonces por vía administrativa ante los actuales líderes de la tabla.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)