(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira reciben su regalo de navidad adelantado, la cubana Yamara Amargo, llega justo a tiempo para reforzar y dar profundidad a un conjunto que viaja a Barquisimeto para chocar ante Guaras, en la serie semifinal.
Amargo es una probada ganadora, tiene dos medallas de oro en campeonatos estadounidenses y dos de plata, además de par de medallas de bronce en los juegos Panamericanos.
La cubana que puede jugar de alera y ala-pívot, es una probada anotadora de nivel mundial, estando entre las mejores en los distintos torneos internacionales que ha disputado con su selección.
Yamara Amargo dará inmediata fortaleza en la anotación al equipo, además de ser buena defensa y ya entrena desde hoy con sus compañeras de equipo de cara a la semifinal.
Amargo llega además en buen momento, ya que Bucaneras sufrió algunas bajas por lesión como Adriana Martínez, mientras que otras como Irene Tazón apenas están volviendo de sus lesiones.
La cubana estará lista para debutar este viernes en Barquisimeto, en duelo de invictas que podría bien ser una final adelantada en esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino.

(Dirección de comunicaciones corporativas)