(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se levantó ante la adversidad durante este fin de semana, venciendo en par de encuentros a Trotamundos de Carabobo como local, a pesar de haber tenido que jugar el primero en el Naciones Unidas.

Sin embargo Bucaneros no se dejó agobiar por la situación y dominó prácticamente desde el pitazo inicial hasta el final para vencer con pizarra 86-71, de hecho Trotamundos únicamente tomó ventaja de 2-0 de allí en adelante fue avasallado por La Guaira hasta el final.

Tim Pickett tuvo su mejor juego ofensivo desde que estaba con Bucaneros ese día con 20 puntos, escoltado por 19 de Pete Mickeal y 17 de Jesús Centeno.

Al día siguiente y de vuelta en La Guaira, Bucaneros luchó ante un duro Trotamundos que quería evitar la barrida, pero fue Jesús Centeno quién tuvo la palabra final.

Con menos de diez segundos en el reloj y abajo en el marcador 67-65, Tim Pickett dirbló con calma toda la cancha, entregándole la pelota al “Zancudo” con poco más de un segundo en el reloj para que centeno sentenciara con triple ganador que dejó la pizarra final 68-67.

Tim Pickett volvió a brillar con 24 puntos, además de 15 de Héctor Romero y otras 13 unidades de Pete Mickeal, Jesús Centeno cerró con 12 puntos.

Por Trotamundos Jack Martínez aportó 18 unidades y lo escoltaron con 14 puntos Dwight Lewis y con 13 puntos Clarence Mathews.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)